CONTACTO

FIJO DE LA OFICINA 868 189 100

          (WHATSAPP) 604 426 000

          (SINIESTROS) 632 634 509 

          

Desarrollo del proyecto en Lorca

Los especialistas de Reparahogar Lorca tenemos una forma de trabajar precisa cuando nos enfrentamos al desarrollo del proyecto. Nuestra experiencia tanto en trabajos de obra nueva como en el apartado de reformas parciales e integrales nos ha conducido a crear nuestra propia metodología

¿Cuál es nuestra metodología?

En Reparahogar Murcia, el proceso del proyecto se puede explicar en unos cuantos pasos:

Proyecto y explicación de las necesidades

Es cuando nos explicas los pormenores del trabajo que quieres llevar a cabo, la idea que tienes y los materiales que te gustaría utilizar para conseguir que tu proyecto sea exitoso.

Visita

Más tarde, nuestros especialistas te visitan en el sitio de la obra para depurar las ideas que han sido aportadas. Comentamos contigo estas ideas y hacemos propuestas para facilitarlas o hacerlas más eficientes y que se adapten perfectamente a lo deseado, tanto a nivel estético como a nivel económico

Presupuesto

Nuestros especialistas hacen los cálculos necesarios, de acuerdo con los materiales que hayas seleccionado, y nos aseguramos de incluir todos los detalles que hayas podido remarcar, y que aportarán los toques diferenciales a una construcción o a una reforma.

Desarrollo del proyecto

Una vez aceptado el presupuesto y elegidos los materiales, procedemos a la puesta en marcha de la obra. Constante, sin interrupciones innecesarias, para que la obra se entregue en el tiempo pactado, y sobre todo para que esta tenga el aspecto que deseas y esperas, y según los materiales seleccionados.

Finalización del proyecto

Cuando llega el importante momento de entregar la obra, nos gusta que sea todo un éxito. La experiencia que atesoramos en Reparahogar es un valor añadido a nuestro trabajo y esto hace que nuestros clientes queden satisfechos y que nos sigan eligiendo para otros trabajos en sus propiedades, e incluso para recomendarnos.

¿Qué otros servicios te ofrecemos?

En Reparahogar ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en:

  • Construcción de obra nueva.
  • Reformas parciales o integrales.
  • Reparaciones de pintura, electricidad, albañilería y fontanería.
  • Carpintería de aluminio o madera.
  • Pintura en general, tanto de exteriores como de interiores.
  • Cerrajería.

Trabajamos para comunidades de vecinos y para particulares, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor trabajo por un precio justo, gracias a nuestra metodología.

 

Por todo esto, cuando decides sacar adelante el desarrollo del proyecto de reforma para tu vivienda, lo mejor es contactar con Reparahogar Murcia. Una empresa multiservicio que se encargará de todos los detalles para obtener tu satisfacción.

Reparahogar también hace trabajos de reparación y mantenimiento

© 2022 SERVI 2004 REPARAHOGAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL