CONTACTO

FIJO DE LA OFICINA 868 189 100

          (WHATSAPP) 604 426 000

          (SINIESTROS) 632 634 509 

          

Multiservicios del hogar en Lorca

¿Estás pensando en realizar otras en tu hogar? Desde Reparahogar queremos ofrecerte nuestra profesionalidad, creando una excelente relación con nuestros clientes que reforzarán todos los multiservicios del hogar y nos ayudarán a llegar a un resultado óptimo del proyecto. Nuestro equipo de diseñadores en Lorca es especialista en reformas, te ayudará a sacar el máximo partido a tu vivienda y compartiréis con gran profesionalidad todas las dudas del proyecto.

Lo que nos caracteriza

 

Nuestra meta es conseguir un cliente satisfecho. Sabemos que realizar obras y reparaciones es un gran paso y queremos acompañarte.

Soluciones

Trabajamos para encontrar la solución más práctica y que mejor se adapte a tus necesidades. Nos centramos en descubrir lo que deseas de las reformas y decoración de tu hogar. Nos adaptamos al espacio con soluciones innovadoras y propuestas que mejoran sustancialmente la habitabilidad de la vivienda.

Seguridad

Somos tu empresa de reformas de confianza: cercana y eficaz. Trabajamos con proveedores que tienen altos estándares de calidad, obteniendo así los mejores materiales, mobiliario y equipamiento del mercado. Te proponemos un proyecto llevado a cabo por nuestros gremios coordinados para tener el espacio de tus sueños.

Economía

Nos amoldamos a todo tipo de clientes, siempre buscando la mejor relación calidad precio. Proporcionamos todas las facilidades en los pagos a la hora de realizar la reparación o reforma de tu vivienda. Tus necesidades son únicas y tratamos cada caso de manera personalizada.

Servicio

Durante todo el proceso, informamos a nuestros clientes para comunicarles cualquier duda que pueda surgir sobre la obra. Somos honestos y transparentes para que cualquier imprevisto sea subsanado lo antes posible y de manera consensuada.

Desde Reaparahogar ofrecemos una amplia variedad de multiservicios del hogar para realizar la reforma integral de tu empresa o negocio. Contamos con un servicio de albañilería formado por profesionales de la construcción.

 

Pide ya tu presupuesto

Contacto

Entre otros destacar:

Servicio 24 horas

Variedad de servicios y materiales

Rapidez y fiabilidad

Estamos especializados en el mantenimiento de comunidades de vecinos 

© 2022 SERVI 2004 REPARAHOGAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL